Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C

Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C
Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C
Referencia: B07RTGYQ6C
Disponibilidad: En Stock
15.78€ 63.80€

  • Este juego de limpieza portátil te permite limpiar en jaulas pequeñas o espacios estrechos, esquinas difíciles de limpiar, te permiten limpiar con eficiencia.

  • Este juego de escoba y recogedor se puede utilizar muchas veces en la limpieza. Una vez que terminas de limpiar, lo que necesitas hacer es aflojarlos en agua (mejor en agua caliente), y puedes usarlos de nuevo cuando se sequen lo suficiente.

  • Adecuado para cobayas, conejos, hámsters, chinchilla, ardilla, hurones, erizos, reptiles y otras pequeñas mascotas.

  • Para el objetivo de mantener un hábitat limpio y ordenado para sus queridas mascotas.

  • También se puede aplicar en escritorio, estanterías y limpieza de armarios.

  • Descripción:
    El juego de mini recogedor y escoba es especial para animales pequeños como cobayas, conejos, erizos, hámsters, ardillas, gatos, lagartos y otros animales pequeños. Prepárate para mantener un hábitat limpio y ordenado para tus queridas mascotas. También se puede aplicar en escritorio, estanterías y limpieza de armarios.

    Características
    - Color: azul.
    - Material: polipropileno.
    Tamaño: 20,5 x 13,5 x 3 cm.
    - Este conjunto de limpieza portátil le permite limpiar en las jaulas pequeñas o espacios estrechos, esquinas difíciles de limpiar, le permiten limpiar con eficiencia.
    - Este juego de escoba y recogedor se puede utilizar muchas veces en la limpieza. Una vez que terminas de limpiar, lo que necesitas hacer es aflojarlos en agua (mejor en agua caliente), y puedes usarlos de nuevo cuando se sequen lo suficiente.
    - Adecuado para cobayas, conejos, hámsters, chinchilla, ardilla, hurones, erizos, reptiles y otras pequeñas mascotas.
    - Para el objetivo de mantener un hábitat limpio y ordenado para sus queridas mascotas.
    - También se puede aplicar en escritorio, estanterías y limpieza de armarios.
    Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente esperamos que usted pueda entender. Gracias.
    El paquete incluye
    1 recogedor.
    1 escoba.

    Toyvian - Juego de escoba y recogedor para limpieza de jaula de nido de mascotas color azul - B07RTGYQ6C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.