Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF

Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF
Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF
Referencia: B07GD2PNLF
Disponibilidad: En Stock
31.30€ 63.20€

  • Tyroler Recogedor y Escoba set Hecho de caucho 100% natural

  • El recogedor magico está hecho con una sola pieza de GOMA, lo que permite que se pegue firmemente al suelo sin dejar espacios por donde la suciedad escape.

  • Siendo el único recogedor hecho con una sola pieza de caucho natural; ofrece una durabilidad incomparable que sobrepasa con facilidad la de los recogedores de plástico.

  • Escoba de caucho 100% natural que es adecuada para limpiar cualquier superficie delicada dentro o fuera del hogar para eliminar el polvo o el pelo.

  • Escoba de goma duradera y completamente lavable. El cabezal de la escoba es desmontable, y las cerdas de goma suave limpian eficazmente sin rayar los suelos o los muebles.

  • Tyroler Recogedor y Escoba UN SWEEP ES TODO LO QUE NECESITA PARA OBTENER TODO ¿Estás cansado de recogedores de polvo que nunca parecen funcionar? ¿Sigues barriendo y barriendo pero hay una línea de polvo que obstinadamente se niega a limpiar? Bueno, ¡esta bandeja para el polvo seguramente eliminará esa frustración! Construido con una sola pieza de goma, se adapta perfectamente al piso, sin dejar espacios para que la suciedad se escape a través de las de plástico ordinario. Su labio también es más delgado que la punta de una aguja, de modo que incluso las partículas más pequeñas de suciedad se eliminan. Así es, no más molestas líneas de polvo! Esta escoba tiene una construcción extremadamente liviana que hace que sea fácil de sostener y mucho más fácil de usar para sesiones de limpieza prolongadas. A diferencia de otras escobas, esta escoba de alta calidad presenta un diseño único, que incluye un mango extra largo con cerdas de goma que se pueden usar para eliminar el pelo, la pelusa, el polvo y la suciedad de la ropa, la tapicería y las alfombras. Su mango largo también permite a los usuarios limpiar convenientemente techos, techos y otras áreas de difícil acceso. ALIMENTACIÓN PARA EL PELO DE PET DE ALFOMBRA: las cerdas cuentan con una avanzada tecnología de limpieza que funciona para levantar el polvo, la suciedad, las pelusas y el cabello. úselo para eliminar rápidamente el pelo de las mascotas de las zonas de mucho tráfico y donde le gusta dormir a su perro o gato.

    Tyroler Bright Tools Recogedor y Escoba Set Hecho de Caucho 100% Natural - B07GD2PNLF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.