Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C

Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C
Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C
Referencia: B07BJQDX3C
Disponibilidad: En Stock
16.36€ 68.80€

  • duactiva escoba con mango telescópico extensible (75 cm-130 cm) y 2 en 1 recogedor Set.

  • Escoba DuActiva que recoge la suciedad y el polvo en un solo barrido, sin aumentar el polvo, apto para todos los suelos duros interiores.

  • duactiva escoba combina en un lado y Fine cerdas de espuma en el otro para mayor limpieza.

  • Juego de cepillo y recogedor de diseño ergonómico.

  • Borde de goma en la parte frontal del recogedor ayuda a eliminar todo el polvo en un solo paso.

  • Combinando dos materiales de barrido en la cabeza de la escoba, espuma en un lado y cerdas por el otro, el escoba Vileda DuActiva efectivamente absorbe el polvo y la suciedad en tan solo un barrido, lo que hace que subir sea más rápido y más fácil. Además, las cerdas rojas estrechas ayudan a limpiar las esquinas, mientras que los protectores de goma ayudan a prevenir daños en las paredes y muebles. La sección de espuma se puede quitar fácilmente para limpiar, simplemente deslice y enjuagar bajo el grifo. El mango telescópico hace que sea más cómodo de usar y se puede retraer para un fácil almacenamiento. El juego de recogedor Vileda 2 en 1 ha sido especialmente diseñado para que sea más fácil. El cepillo tiene dos tipos diferentes de cerdas – cerdas suaves negras para polvo y partículas más pequeñas y cerdas rojas más rígidas para llegar a bordes y esquinas. La parte delantera del recogedor tiene un borde de goma suave que ayuda a eliminar todo el polvo y la suciedad en tan solo un barrido. El mango tiene un mango moldeado que lo hace más cómodo de sostener. Las ranuras para el cepillo se colocan de forma segura en el mango del recogedor para un fácil almacenamiento. Hecha de plástico duradero.

    Vileda Duactiva Anti Polvo Escoba Plus 2 en 1 recogedor Set - B07BJQDX3C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.