Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV

Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV
Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV
Referencia: B07T6ZY7LV
Disponibilidad: En Stock
15.94€ 37.66€

  • Muy duradero, protectivo, ligero y atractivo.

  • Material: hecho de malla de Nylon + de alta calidad, rejilla transpirable duradera y resistente al desgaste, que se ve claramente dentro de las bolsas de plástico, mantiene las bolsas secas y lavables para evitar el crecimiento de bacterias.

  • Diseño y estilo: diseño de malla plegable y colgante, con diseño de malla que ahorra tiempo para encontrar lo que desea; plegable para facilitar su almacenamiento; el soporte para colgar bolsas de plástico es muy conveniente para colgarlo en algún lugar sin perder espacio.

  • Ideal para: Buena solidez, adecuado para almacenamiento de escritorio, almacenamiento de cocina, también para almacenamiento en el dormitorio para calcetines, admisión de maquillaje, admisión de sala de estar. Es duradero y se utiliza para almacenar las bolsas de plástico después de las compras, lo que es eficaz para el uso secundario y reduce los desechos.

  • Uso: bolsa de almacenamiento de comestibles con diseño para colgar, coloque las bolsas de plástico en el dispensador en la parte superior y extráigalas de la parte inferior y frontal. Así puede sacar las bolsas cuando las necesite, pero las bolsas restantes permanecen en el soporte, tome Aprovecha al máximo el espacio vertical.

  • Ahorre espacio, se puede utilizar una y otra vez.
    Especificación:
    Tipo: Bolsas de almacenamiento
    Material: Nylon
    Peso: 75g

    caracteristicas:
    Color: azul, verde, rosa rojo Plegable, fácil de usar, no ocupa espacio Tela de malla de PVC de alta calidad, durable, bolsas de plástico para guardar bolsas de la compra, guantes, calcetines, etc. Uso secundario efectivo, reducir el desperdicio, fondo con exportación positiva Diseño, fácil extracción de sacos.

    Lista de pavkage:
    3 * soporte de bolsa de plástico

    Yangmg Malla Bolsa De Plástico Soporte Y Dispensador De Basura Bolsa De Residuos para Cocina Organizador De Ahorro de Espacio 3pcs - B07T6ZY7LV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.