YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG

YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG
YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG
Referencia: B07TTSFSVG
Disponibilidad: En Stock
52.97€ 89.52€

  • ✔ El sistema de limpieza automático limpia y limpia la almohadilla de la fregona, para que pueda limpiar el piso siempre con un trapeador limpio. La almohadilla de la fregona ya no se reemplaza cuando está sucia. Ya no te inclines y rompas el agua sucia de tu apestoso trapeador.

  • ✔ Cucharón de doble cámara: simplemente inserte el trapeador plano en el lado de lavado para eliminar la suciedad y los residuos de la almohadilla del trapeador. Repita el mismo movimiento en el lado seco para lograr la humedad perfecta del arrastre mojado.

  • ✔ La cabeza giratoria de 360 ​​° le permite navegar sin esfuerzo en áreas difíciles de alcanzar. El diseño delgado y de bajo perfil le permite acostarse plano para que pueda limpiar muebles y otros espacios pequeños.

  • ✔ Esteras de microfibra: Cada trapeador está equipado con 3 almohadillas de microfibra reutilizables para facilitar la limpieza sin rayar, y para todas las superficies del piso, incluyendo azulejos, laminados, mármol y madera. Todo es seguro.

  • ✔ Ligero, no pesado, puede moverse fácilmente de una habitación a otra. Fácil de almacenar.

  • bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar.

    Categoría de producto ❥: trapeador plano

    ❥ material de la fregona: microfibra

    ❥ tasa de absorción de agua: menos de 10 s

    ❥ Longitud flexible: 128CM

    Rate Tasa de deshidratación: tasa de deshidratación: 90% (inclusive) - 100% (inclusive)

    ❥ Material de grasa: acero inoxidable

    ❥ número de trapeadores: 3,

    ★ Descripción del tamaño:

    Mida el tamaño del producto a mano, perdone el error de 1-3 cm.

    ★ Descripción de la foto:

    ¡Comprenda que la imagen se toma de un objeto real, como luz, ángulo, pantalla diferente, etc., lo que resulta en otras diferencias de color!

    YHSGD Juego de mopas y Cubos Planos con 3 Cabezas de trapeadores de Microfibra de reemplazo Barra giratoria de Acero Inoxidable giratoria de 360 ​​° Seca y húmeda Red - B07TTSFSVG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.