GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C

GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C
GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C
Referencia: B07T4KG31C
Disponibilidad: En Stock
66.98€ 123.82€

  • El trabajo simple es excelente: los días en que tus zapatos están dispersos en el pasillo desaparecen, puedes acomodarlos en este simple y recto porta zapatos en lugar de apilarlos en la esquina.

  • Calzado versátil y que ahorra espacio: agrega una buena organización al tiempo que reduce con gracia el desorden de los zapatos, lo que lo convierte en un canal de entrada perfecto, una solución de almacenamiento para vestíbulos, armarios, guardarropas, dormitorios, patios, gabinetes, etc.

  • Elegante y minimalista, este elegante estante para zapatos hará que tu pasillo, entrada o balcón estén más organizados, y es realmente un elemento esencial en tu vida diaria.

  • El proceso de soldadura de alta resistencia hace que el bastidor sea resistente al desgaste y duradero, no sea fácil de romper y fácil de reparar.

  • Fácil de montar, incluso si no tiene buenas habilidades de bricolaje, puede montar este zapatero sin esfuerzo. Nuestros estantes para zapatos son livianos, fáciles de mover y transportar. También es un buen complemento para su corredor.

  • Color:Negro

    El estante para zapatos proporciona un gran espacio de almacenamiento para todos sus zapatos, por lo que su hogar está en orden.

    Será una excelente solución de almacenamiento para la recolección de su calzado favorito.

    Nombre: Estante del almacenamiento del zapato de 4 gradas

    Clasificación de los colores: negro, bronce, blanco

    Material: Hierro

    Tamaño: (L) 60x (D) 30x (H) 70 cm

    Número de capas 4 niveles

    Estilo: moderno simple

    Características adicionales: desmontaje

    Cantidad: 1 * zapatero, excluyendo otros artículos en la imagen

    Caracteristicas

    Metal, pintura duradera, ambiental, fuerte carga.

    Fácil de montar, y adecuado para zapatos de hombres, mujeres y niños.

    Ligero y compacto, fácil de mover y limpiar.

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Siempre estamos disponibles para brindar un servicio profesional al cliente antes y después de su compra, así que no espere más y disfrútelo ahora mismo.

    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    GBX Estante económico del zapato del almacenaje gabinete del zapato del almacenaje de múltiples capas del estante del zapato simple del estante del zapato del metal 60X30X70Cm Negro - B07T4KG31C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.