Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D

Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D
Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D
Referencia: B07CQTLW1D
Disponibilidad: En Stock
15.38€ 40.88€

  • ALMACENAMIENTO OPTIMIZADO : Capacidad de almacenamiento de doble ranura, ajuste de altura apropiado , ahorro de espacio y mejor almacenamiento de calzad

  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Superficie súper antideslizante, diseño de hebilla, Los zapatos fijos no se deslizan hacia abajo.

  • MATERIAL DE PP: Material verde, no tóxico e insípido, protección sana y ambiental, proteger la salud de la familia.

  • ROBUSTO, FÁCIL DE LIMPIAR: Fuerte capacidad de carga, fácil de instalar, fácil de quitar, súper fácil de limpiar, solo use jabón y agua.

  • REGALO PERFECTO: Regalo perfecto para padres, familiares y amigos, se aplican a cualquier calzado, como tacones altos, calzado deportivo, zapatillas o sandalias.

  • Color:Negro

    LIMPIO Y ORDENADO, PARA SU ZAPATEROS YA NO ES DESORDENADO!!

    Principales Características:

    ★Adopte la protección del medio ambiente material de los PP, protección del medio ambiente verde, proteja la salud de la familia.
    ★Seguridad y antideslizante, diseño antideslizante de la superficie, protección del talón, seguro y duradero, no es fácil caerse.
    ★Ahorro de espacio Zapatos simples de doble capa Rack. Un tamaño se adapta a la mayoría de los tamaños de calzado estándar.
    ★Las ranuras para zapatos funcionan en todas partes, en armarios, en estantes, con zapateros o incluso en el piso.
    ★Las ranuras para zapatos son la mejor solución de ahorro de espacio para armarios, estanterías, estanterías, armarios, cubiertas o suelos. Te proporcionan una excelente organización mientras mantienes ordenada tu colección de zapatos.
    ★Sienta la satisfacción de liberar espacio de almacenamiento apilando sus zapatos uno en la parte superior, uno en la parte inferior sin ensuciarse o dañarse.

    Especificaciones:

    Material: PP
    De color: negro
    Tamaño: 255 * 103 mm
    Altura ajustable: 85 mm, 130 mm, 170 mm
    Cantidad: 8 piezas

    Paquete incluido:

    8 x bastidores de zapatos dobles de plástico
    1 x Impermeable
    2 x cepillos de zapatos

    Soporte de Calzado Organizador de Zapatos Soporte Ajustable de Zapatos de PP Durable Juego de Zapatos para Ahorro de Espacio Ayudante de Almacenamiento de Zapatos-8PCS - B07CQTLW1D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.