Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9

Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9
Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9 Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9 Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9 Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9 Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9
Referencia: B07TCZJ3K9
Disponibilidad: En Stock
304.46€ 365.78€

  • Firme y robusto: todas las piezas juntas, el zapatero es muy estable y equilibrado, los componentes que conforman, es muy liviano, se puede usar en diferentes partes de su hogar, el pasillo, el dormitorio, el garaje etc., este organizador de zapatos está cuidadosamente seleccionado para darle el mejor valor por su dinero.

  • Está hecho de bambú y viene con un estante para zapatos multiuso.No solo puedes poner zapatos, también puedes poner otras cosas.Tiene una pequeña huella, salud y seguridad.

  • Mango invisible, hermoso y hermoso, mantenga los zapatos limpios;placa superior engrosada, se pueden colocar artículos decorativos, jarrones, etc .;Diseño de cajones, bonito y práctico.

  • Posición del orificio reservada: la altura de cada capa del bastidor de zapatos se puede ajustar de acuerdo con la altura del zapato, lo que es conveniente y práctico

  • Gran capacidad, potente capacidad de carga, excelente fabricación y durabilidad.

  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos una respuesta precisa.
    Nombre: zapatero de bambú
    Tamaño: 80 cm * 33,5 cm * 87 cm (largo * ancho * alto)
    Instalación: requiere ensamblaje
    Función: puede almacenar zapatos, libros, pequeñas plantas verdes, necesidades diarias, etc.
    Escena de uso: hall de entrada, dormitorio, estudio, sala de estar, etc.
    rápido:
    1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2. No incluye artículos que no sean el zapatero que se muestra en la foto del producto.
    3. Tenga en cuenta que, debido a los diferentes monitores, puede producirse una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.
    4. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 2-3 cm, gracias.
    5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible.
    6. Agradecemos su participación y sus comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
    7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá una gran cantidad de productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos entre 1 y 3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9 a 15 días.
    Si no ha recibido el producto solicitado dentro de los 30 días, contáctenos y siempre le prestaremos atención a la información logística.

    Zapateros Rack de Zapatos de bambú de múltiples Capas Rack de Zapatos Multiuso Simple Estante de Almacenamiento en casa para Sala de Estar Zapateras - B07TCZJ3K9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.