ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3

ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3
ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3 ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3 ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3 ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3 ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3 ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3
Referencia: B07V7JB5Z3
Disponibilidad: En Stock
15.92€ 68.07€

  • Fuerte gancho autoadhesivo: hecho de acero inoxidable 304 + PVC. Durable, no es fácil de oxidar, buena carga. Capacidad de carga máxima 5 kg / 11 lb ..

  • Mantenga la cocina ordenada: colgando utensilios de cocina, llaves, joyas, bolsas, lavabos, organice efectivamente el trabajo para el baño, la sala de estar, los gabinetes, etc.

  • Instalación sencilla: use un secador de pelo para limpiar y calentar la pared (seque y mantenga una buena adherencia), retire la cubierta, pegue, presione la base de plástico para eliminar el aire.

  • Aplicaciones: Puede montarse en superficies de azulejos lisos, superficies de acero inoxidable, vidrio, puertas de madera y paredes con texturas finas.

  • Tenga en cuenta los elementos y sugerencias: Al usar, asegúrese de que no haya polvo antes de usar el gancho del lavabo (no se recomienda la superficie del papel tapiz, de lo contrario afectará el efecto)

  • descripción:
    Placa base de plástico transparente, gancho de alambre de acero inoxidable, capa sólida y resistente.
    No use agujeros para dañar las paredes, y no deje ningún rastro en ellos.
    Organice su cocina, baño, sala de estar, gabinete colgando utensilios de cocina, llaves, joyas, bolsas, lavabos, etc.

    Especificaciones del producto:
    Material: acero inoxidable + PVC
    Color: transparente + plata
    Tamaño: 4 * 6.5 * 3.2 * 7 cm
    Peso: 149 g / 0.33 lbs.

    Este paquete incluye:
    2 * gancho autoadhesivo

    Nota 1.
    Pegar durante 24 horas para obtener mejores resultados.
    2. No se aplica a muros de hormigón de lodo, papel tapiz, tela o superficies húmedas desiguales.
    3. No se acerque al equipo de alta temperatura (por encima de 80 ° C) como una estufa de gas, horno, no cuelgue mercancías peligrosas frágiles como vidrio y olla.

    Nota: hay desviaciones de tamaño y color, por favor, comprenda;
    Color: debido al teléfono, la iluminación y la pantalla, el color debe ser ligeramente diferente, pero no afecta la apariencia general del producto;
    Otros productos son accesorios de tiro, por favor entienda
    Satisfacción al 100% Servicio al cliente:
    No importa qué problema tengas, no te preocupes. Póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos su problema lo antes posible dentro de las 24 horas.

    ZYZJR Los Ganchos para lavabos Perchas de Pared y Ganchos multifunción se Pueden Usar para su baño balcón Dormitorio Cocina etc Black - B07V7JB5Z3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.