Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F

Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F
Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F
Referencia: B07LCSFR4F
Disponibilidad: En Stock
75.90€ 116.96€

  • Detalles: – Alfombra de pelo corto en color azul pastel – con aspecto vintage – versátil – integrado en todos los conceptos y espacios de diseño – fácil de limpiar y resistente – adecuada para calefacción por suelo radiante – pedido sin preocupaciones – con certificado Öko Tex Standard 100 contra sustancias nocivas – la medida puede variar +/-2 cm.

  • Calidad: fabricado a máquina. Peso total de aprox. 2,3 kg/m2. Altura del pelo de aprox. 11 mm. Parte trasera de tela de yute ribeteada en todo el contorno.

  • Material del pelo: 100% polipropileno.

  • Tamaño:160/230 cm

    La alfombra impresiona por su elegante diseño vintage y el azul pastel en combinación con el color crema de fondo. Con su aspecto lavado, la alfombra es muy elegante y moderna al mismo tiempo. La alfombra de pelo liso mezclada es muy versátil, tanto en espacios simples como clásicos.

    Fabricado a máquina con 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas duraderas que apenas absorben la humedad y se pueden mantener bien cuidadas. Por lo tanto, es posible limpiar con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra de pelo corto se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal. Un ribete incorporado, a juego con la alfombra, evita que se deshilache en los bordes. Con certificación Öko-Tex Standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Sin más, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.

    Al colocar la alfombra, enrollando la alfombra puede parecer un poco ondulada, que se coloca en poco tiempo. Usted puede este algo acelerar si el artículo en sentido contrario de nuevo aufwickeln.

    Alfombra de pelo plano con aspecto vintage moderna jaspeada en azul pastel crema beige para salón 160/230 cm - B07LCSFR4F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.