Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP

Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP
Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP
Referencia: B076KZM3JP
Disponibilidad: En Stock
44.10€ 77.84€

  • ✅REINES PRODUCTO NATURAL: Ofrecemos pieles de cordero y oveja reales - ecológicamente curtidas, teñidas en diferentes colores o en colores naturales. Es hipoalergénico y naturalmente antibacteriano. El pelaje tiene propiedades aislantes naturales que lo hacen cálido y tierno. Debido a su excelente intercambio de calor, se puede utilizar durante todo el año.

  • ✅PREPONIBLE: las ovejas y las pieles de cordero son amables compañeras en las estaciones frías y cálidas. Colóquese en el sillón, en el sofá, en el asiento de la esquina o en los asientos del jardín, que sirven como un refuerzo suave. Son adecuados como corredores, alfombras y tapetes de alta calidad en la sala de estar, el dormitorio, etc. Perfectos como decoración para su hogar. Incluso con las mascotas, el abrigo encuentra su aplicación práctica. Este abrigo siempre tiene la razón!

  • ✅VENTAJAS: Las pieles son 100% ecológicas y adecuadas para las personas alérgicas. Además, son transpirables: en los días cálidos, el cuerpo se enfría; En invierno, por otro lado, proporcionan un calor agradable y seco. Suave, elástica y de la más alta resistencia al desgarro.

  • ✅ ALTO COMODIDAD: Piel muy suave, esponjosa y naturalmente cálida. Las fibras de lana son amables con la piel, tienen un efecto relajante y depresurante. El abrigo se adapta al cuerpo de forma individual. Esto favorece la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular.

  • ✅ CUIDADO: El cuidado adecuado de la piel natural garantiza su longevidad y apariencia atractiva. Las pieles de cordero y oveja naturales tienen un alto poder de autolimpieza: repelen la suciedad y son muy resistentes. Por lo general, un simple cepillado es suficiente para eliminar la suciedad. En caso de baja contaminación, recomendamos cepillar, cepillar, aspirar y ventilar la capa regularmente.

  • Color:Blanco  |  Tamaño:130 x 140 cm

    ♥♥♥ PIEL NATURAL DE OVEJAS ♥♥♥

    LAMBSHIRT REAL Y SCHAFFELL - Dekofell de Europa.
    Las pieles están desgrasadas y bronceadas , se caracterizan por su excelente calidad.

    Ofrecemos pieles en cuatro tamaños 100-110, 110-120, 120-130 y 130-140cm. Las emboscadas pueden variar entre 3 y 5 cm.

    Piel de oveja de Islandia - La oveja islandesa es conocida por su pelo largo y denso, lo que hace que la capa sea especialmente suave y bellamente brillante. piel de muflón natural , piel de oveja de muflón en color natural: beige, marrón, flameado.
    piel de cordero y piel de oveja en color natural puro y descolorido en varios colores.

    Altura de lana
    piel de cordero L: 3-4; XL 5-6cm;

    Piel de oveja XXL: 6-7cm; XXXL: 8-9cm.

    Natural Fur tiene muchos beneficios:

    Está WARMING Absorbe la humedad. En clima frío, las fibras de lana actúan como un aislamiento natural. En climas cálidos crean una sensación de frescor.

    Naturalmente, HYPOALLERGEN: adecuado para personas alérgicas.

    CUIDADO FÁCIL: Como productos naturales, En su mayor parte, las pieles son autolimpiables. La piel se puede lavar en un ciclo de lavado de lana a 30 ° C con un detergente de piel. En caso de baja contaminación, recomendamos eliminar las manchas con un paño húmedo o con el cepillo y colgar el abrigo al aire libre. La agitación regular asegura una larga durabilidad de la capa. ¡Si no está seguro, escríbanos!

    DECORATIVO: Con este abrigo puede sentirse cómodo en su casa.

    Ideal como REGALO: ¡En una hermosa caja de regalo perfecta para cualquier ocasión!
    NOTA: Debido a que este producto es un producto natural, pueden ocurrir variaciones en el color y la textura de la capa. Las pieles de cordero tienen su olor natural, por favor déjenlas ventilar varias veces. ¡Cada pieza es única!

    Tam

    Amazinggirl Alfombra de Piel de Oveja Piel de Cordero 100 Piel ecológica Sheepskin Caja de Regalo Forma Natural Genuina Blanco 130 x 140 cm - B076KZM3JP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.