Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L

Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L
Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L
Referencia: B07MTSY91L
Disponibilidad: En Stock
34.28€ 80.83€

  • De latón puro H59, el agua permanece en el grifo y no genera bacterias, resiste la corrosión de los ácidos débiles y los medios alcalinos, cumplen con el estándar alemán.

  • Agua suave y rica, sin salpicaduras de agua al lavarse las manos o lavarse, ahorra hasta un 30% de agua. Superficie cromada, mantiene la superficie de este grifo sin decoloración, fácil de limpiar.

  • El dispositivo de fijación está equipado con una tuerca de seguridad de cobre con tornillos y no tiende a tambalearse durante un uso prolongado.

  • El cartucho utiliza tecnología de sellado de placas de cerámica, resistencia al desgaste, alta resistencia a la presión del agua, puede un uso de 500.000 veces sin fugas.

  • Garantía del fabricante: 5 años. Manguera de conexión flexible de 3/8 pulgadas, fácil montaje, se puede conectar a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente.

  • Umi.Essentials Grifo de Lavabo Plateado con Aireador

    Características:
    - De latón puro H59, el agua permanece en el grifo y no genera bacterias, resiste la corrosión de los ácidos débiles y los medios alcalinos, cumplen con el estándar alemán.
    - Agua suave y rica, sin salpicaduras de agua al lavarse las manos o lavarse, ahorra hasta un 30% de agua. Superficie cromada, mantiene la superficie de este grifo sin decoloración, fácil de limpiar.
    - El dispositivo de fijación está equipado con una tuerca de seguridad de cobre con tornillos y no tiende a tambalearse durante un uso prolongado.
    - El cartucho utiliza tecnología de sellado de placas de cerámica, resistencia al desgaste, alta resistencia a la presión del agua, puede un uso de 500.000 veces sin fugas.
    - Garantía del fabricante: 5 años. Manguera de conexión flexible de 3/8 pulgadas, fácil montaje, se puede conectar a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente.

    Especificaciones:
    - Altura total: 169.5 mm.
    - Material: Latón H59
    - Acabado: Cromado
    - Presión: 0.5 - 5 bar
    - Función: Agua fría y caliente
    - Método de instalación: Montaje en encimera, un solo agujero
    - Especificación de instalación: G3/8

    Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Lavabo con Aireador Ahorro de Agua Grifo para Baño Acabado Cromado Plateado Inoxidable y Resistente - B07MTSY91L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.