Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6

Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6
Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6 Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6 Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6 Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6 Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6 Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6
Referencia: B01D8GNCL6
Disponibilidad: En Stock
34.02€ 87.47€

  • ✦ DIS PANTALLA LED: Los colores varían con la temperatura del agua. Puede conocer la temperatura según el cambio de color y garantizar la seguridad de los niños.

  • ✦ LAS LUCES LED RGB funcionan con 4 baterías AA para disfrutar de los hermosos colores que se ofrecen. Tenga en cuenta que las pilas no se suministran en la caja.

  • ✦ MATERIAL SOSTENIBLE: Este grifo para lavabo está hecho de latón con acabado cromado de alta calidad, con caño de material de vidrio para una apariencia estética y elegante.

  • ✦ AGUA CALIENTE Y FRIA. El mezclador adopta una válvula de cerámica de alta calidad, controla la temperatura con precisión, se puede utilizar todo el año.

  • ✦ FÁCIL INSTALACIÓN: Todos los accesorios de montaje y las instrucciones de instalación se incluyen en el paquete para que pueda instalar este grifo usted mismo.

  • Auralum® LED RGB Grifo Mezclador Monomando Para Lavabo grifo baño monomando a cascada Cristal - B01D8GNCL6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.