Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y

Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y
Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y
Referencia: B07V5V252Y
Disponibilidad: En Stock
15.18€ 67.20€

  • Resistente a las manchas y resistente a la humedad: es transpirable, puede promover la ventilación y protege los artículos almacenados de la humedad y el polvo.

  • FUNCIONAL ELEGANTE: Hecho de piel sintética duradera con elegante cosido en negro. Brinda una gran comodidad para organizar algunos artículos pequeños. El diseño clásico y clásico encaja bien con cualquier decoración.

  • AHORRE SU DINERO: La bandeja del organizador de escritorio tiene dos funciones de uso: cuando el remache está plegado, es una bandeja de almacenamiento, cuando el remache está abierto, es una alfombrilla para el ratón. Muy fácil de deslizar en su maleta y bolso, haga su viaje más conveniente.

  • SUFICIENTE GRANDE: Tamaño: 22 x 22 cm, plano y 14 x 14 x 4 cm ajustado, utilizando esta caja para llaves, lentes, tarjetas, billetera, teléfono y algunos otros objetos pequeños en un solo lugar. Mantenga todo ordenado con la solución más simple.

  • HERRAMIENTA DE ORGANIZACIÓN MÓVIL: la caja de monedas puede colocarse en una mesa de noche, un escritorio para computadora, una cómoda y un escritorio, lo que hace que sus artículos diarios estén al alcance de la mano. Es una excelente herramienta de almacenamiento para la familia, la oficina y los viajes.

  • Desde su oficina y área de estar hasta las habitaciones de los niños, ¡estos cubos cubrirán todas sus necesidades de almacenamiento!¡Hay muchas maneras de organizar tu habitación y tus artículos usando cubos de almacenamiento!
    ¿Quieres encontrar tus cosas fácilmente?
    Coloque la bandeja a un lado de la puerta, puede encontrar fácilmente llaves, teléfonos celulares, billeteras y otras pertenencias personales cuando vaya a casa o al trabajo.
    ¿Quieres que tu casa u oficina esté más limpia?
    Esta bandeja de bisutería de joyería se ve muy elegante y es perfecta para su pequeño objeto en su mesita de noche, tocador, mesa de computadora y mesa de invitados
    ¿Alguna vez has olvidado llevar algo importante mientras viajas?
    Cuando vas a viajar, todos los elementos esenciales están en la bandeja. No dejas nada atrás. Facilita y hace más placentero su viaje.

    De color negro
    Material: cuero genuino de la PU
    Tamaño: 22 x 22 cm planos y 14 x 14 x 4 cm cortados

    Bandeja ordenada de Valet de cuero Catchall portátil Bandeja de la caja de Memoria para la moneda clave Monedero Mesa del escritorio del teléfono Bandeja del organizador de la cabecera Negro Gran Cap - B07V5V252Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.