Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N

Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N
Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N
Referencia: B079N7SS6N
Disponibilidad: En Stock
14.17€ 77.75€

  • Diseño para piel sensible. ¿Todavía utilizando Rough cepillo de ducha en su piel sensible? "DI adiós a las cerdas de jabalí" cepillo de baño, porque no son hecho de cerdas de jabalí reales, son muy plástico de mala calidad y Rough. gracias a superfina brocha de fibra sintética, puede utilizarlo sobre tu piel sin ningún riesgo, especialmente para niños, mujeres y Elder personas.

  • Premium Calidad en la que puede confiar. el mango es de madera maciza de bambú natural ecológico (Material), y con recubrimiento anti moho. las cerdas son superfina, y se fija en la cabeza del mango firmemente. son tan suave y grueso. otro diseño cuidado característica es tratamiento, mango antideslizante, que hacer un alegre ducha tiempo.

  • Multifuncional – Pincel antes de que, necesita una malla Esponja Ducha cuando tomar. ahora, usted puede manta fuera de su esponja aplicador de loción, el cepillo iceblueor puede ser un perfecto con cerdas extrafino y espesa, no sólo masajes tu cuerpo, sino también promover eficazmente la circulación sanguínea. el 19 cabezales de masaje sobre el cepillo ayuda a mejorar la textura de la piel y promover la absorción, así como eliminar los puntos negros de forma eficiente. tu piel profundamente le permiten enamoré de limpieza cerdas suaves con él.

  • Mango largo cepillo de mango y cabeza grande. 15,5 pulgadas, con cuerda de cáñamo en la parte inferior antideslizante. el cepillo construido en gancho para colgar, simplemente enjuague después del uso y cuelgue para secar. hace que higiénico y duradero. 2,7 pulgadas de diámetro de la cabeza del cepillo es lo suficientemente grande para daily usar.

  • Super Larga garantía Todos los productos iceblueor premium Selection vienen con garantía de 18 meses.. 100% garantía de devolución del dinero si no le gusta nuestros productos.


  • Es hora de disfrutar de su baño o ducha con nuestra alta calidad bambú, cepillo con cerdas muy suaves. Este cepillo de bambú ecológico está hecho de materiales naturales, sostenible que muestra respeto por el planeta. El 15,5 pulgadas muy largo sobre este cepillo de baño con mango de bambú ayuda a ampliar su alcance por lo que puede fácilmente limpiar usted mismo con un refrescante Scrub.
    Características:
    Tamaño: 15.5 pulgadas de largo, 2.7 pulgadas de diámetro de la cabeza del cepillo
    Material: Bambú y super suave fibra sintética
    Uso: Para en seco/mojado Cepillo de cuerpo. Para Hombres, Mujeres, Niños. especialmente para la piel sensible.
    Preguntas frecuentes:
    Es este producto Vegan friendly? Se las cerdas hechas de fibras vegetales o animales fibras?
    Es hecho de bambú natural. No contiene cualquier animal, fibras por lo que es vegano y respetuoso con el medio ambiente.
    ¿Este tiene una abrazadera? Silicona, o algún otro material suave para no deslizamiento? ¡Gracias.
    La parte inferior de la mango) con cuerda de cáñamo para no deslizamiento.
    ¿Cuál es la longitud total del cepillo
    15,5 cm, mango largo, diámetro del cepillo es de 2,7 pulgadas.
    El paquete incluye:
    1 x Baño Ducha Cepillo de cuerpo
     

    Baño cepillo suave cerdas cepillo para cuerpo con largo mango de madera de bambú antideslizante ducha cepillo esponja alta densidad cepillos limpieza profunda de no daño por iceblueor color blanco - B079N7SS6N

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.