Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518

Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518
Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518 Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518 Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518 Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518 Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518 Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518
Referencia: B07RKST518
Disponibilidad: En Stock
15.63€ 44.80€

  • El mango es extensible y puede extenderse fácilmente hasta la longitud máxima.

  • El plumero es liviano, la cabeza cubre un área grande y se puede flexionar libremente.

  • Desmontable y fácil de limpiar.

  • La fuerte capacidad de adsorción electrostática, absorbe firmemente el polvo y el cabello pequeños.

  • Limpie los marcos de fotos, techos, muebles, escaleras, persianas, telarañas, ventiladores de techo, ventanas, alféizares de ventanas y hendiduras.

  • Caracteristicas:
    La tecnología de plumas de microfibra utiliza millones de pequeñas fibras en una forma perfecta para atrapar rápidamente el polvo, la suciedad y los alérgenos para que pueda limpiar sin esfuerzo sin usar productos químicos dañinos.
    Simplemente deslice la parte superior de microfibra del centro del plumero y lave a máquina con agua tibia o a baja temperatura.
    El asa es extensible y puede extenderse fácilmente hasta la longitud máxima de 60 cm a 179 cm, puede limpiar grietas pequeñas que son difíciles de alcanzar, el área de microfibra también se puede doblar.
    La fuerte capacidad de adsorción electrostática, el material del cabezal y el polo de extensión es de plástico de alta resistencia con alta dureza, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
    La cola del poste tiene un agujero circular que se puede colgar en una pared o en una puerta. No ocupa tu espacio.

    Presupuesto:
    Material: Fibra
    Peso: 450 g
    Color: gris
    Tamaño: longitud ajustable entre 60 cm y 179 cm (nota: permita 1-2cm diferente debido a la medición manual)

    Paquete que incluye:
    1 x Cepillo de Polvo

    Cepillo de Polvo de Microfibra Mango Elástico Ajustable Y Expandible para Limpiar el Polvo Techo Interior Ventilador de Techo - B07RKST518

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.