Colhogar Papel Higiénico Acolchado - 56 Rollos - B07FCG9TMW

Colhogar Papel Higiénico Acolchado - 56 Rollos - B07FCG9TMW
Colhogar Papel Higiénico Acolchado - 56 Rollos - B07FCG9TMW
Referencia: B07FCG9TMW
Disponibilidad: En Stock
16.90€ 63.58€

  • Este producto incluye 7 paquetes, 8 rollos por cada paquete, 56 rollos en total

  • 3 capas que ofrecen el máximo confort y suavidad gracias a una textura mullida y acolchada

  • Dermatológicamente testado y con aroma pure essence en el canuto

  • No se utiliza cola en este producto con lo que se consigue una suavidad superior

  • Recomendamos utilizar el papel higiénico protect junto con el higiénico húmedo de Colhogar (Aloe vera / Pure), para una limpieza superior. ¡La combinación perfecta

  • Colhogar acolchado ofrece el máximo confort y suavidad gracias a una textura mullida y acolchada. Contiene aroma pure essence, aplicado al canuto para evitar el contacto directo con la piel, para darle un toque de frescor. Colhogar acolchado es perfecto para cuidar de tu familia. En Colhogar nos dedicamos a desarrollar productos para el cuidado, el bienestar y la higiene del día a día de las familias. Trabajamos para conseguir los mejores productos con la máxima calidad, para que los consumidores puedan despreocuparse, dedicarse a lo realmente importante y hacer la vida más fácil a las familias. Colhogar, siempre bajo el lema de una higiene confiable con productos de calidad y diferenciadores, proporciona desde hace más de 40 años bienestar y cuidado a todas las familias. Como compañía líder estamos centrados en mejorar el bienestar, a través de soluciones vanguardistas con productos sanitarios y de higiene.

    Colhogar Papel Higiénico Acolchado - 56 Rollos - B07FCG9TMW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.