escobilla wc Artículos de limpieza para el cepillo del baño cepillo de resina para inodoro mariposa - amarillo - B07SCVXBW9

escobilla wc Artículos de limpieza para el cepillo del baño cepillo de resina para inodoro mariposa - amarillo - B07SCVXBW9
escobilla wc Artículos de limpieza para el cepillo del baño cepillo de resina para inodoro mariposa - amarillo - B07SCVXBW9 escobilla wc Artículos de limpieza para el cepillo del baño cepillo de resina para inodoro mariposa - amarillo - B07SCVXBW9 escobilla wc Artículos de limpieza para el cepillo del baño cepillo de resina para inodoro mariposa - amarillo - B07SCVXBW9
Referencia: B07SCVXBW9
Disponibilidad: En Stock
23.59€ 68.67€

  • LIMPIADOR DE INODOROS FÁCIL Y EFICIENTE: equipado con cerdas de cepillado de 360 ​​° sin rasguños que son suaves y flexibles pero a la vez robustas y densas, este cepillo para inodoro limpia fácilmente las áreas de difícil acceso de su inodoro, como debajo del borde.

  • TAMAÑO: 10.4 * 10.4 * 18.5CM

  • DISEÑO CERRADO PARA HIGIENE MAYOR HIGIENE: se asienta en su propio soporte cuando no está en uso, ideal para guardar el cepillo fuera de la vista y se puede colocar líquido de limpieza en la parte inferior para garantizar una limpieza óptima. Y no va a desprender mal olor.

  • MANIJA DURABLE Y PRÁCTICA: El cepillo de inodoro de larga duración, de diseño moderno.Esto asegura que tenga un buen alcance al lavar su inodoro más fácilmente.  nunca se oxida ni se desprendeEl diseño de disco circular de nuestro cepillo para inodoro protege sus manos de manchas y salpicaduras mientras lava su inodoro

  • HERMOSO Y PRÁCTICO: Los mejores cepillos de inodoro de forma redondeada que jamás utilizará.El diseño simple y compacto se sentirá como la decoración con cualquier tipo de azulejos.Las nuevas cerdas densas mejoradas y la descontaminación súper le darán un inodoro limpio.

  • Limpieza del cepillo inodoro sin dolor

    La limpieza de los cepillos del inodoro es probablemente uno de los trabajos menos divertidos que existen, pero afortunadamente, nuestro cepillo y soporte están diseñados para hacer el trabajo lo más rápido y sin complicaciones posible.

    Verás, los portaescobillas tradicionales de tubo largo son difíciles de limpiar. La parte inferior termina llenándose con agua asquerosa que nunca se seca adecuadamente.

    Luego tienes que rellenar las toallas de papel allí para absorberlas, o seguir echando el agua bruta, ¡qué asco!

    Usted puede limpiarlo rápida y fácilmente y nunca debe preocuparse si la base del inodoro o el cepillo se arruinan con el óxido o la suciedad.

    Mejor diseño de la manija

    Con demasiada frecuencia, los cepillos de inodoro más baratos se desenroscan del mango. Cuanto más los uses, más flojos se vuelven y más se caen, lo que requiere que uses tus propias manos para luego unirlas una y otra vez.

    Nuestro diseño clásico quedará como en casa con todo tipo de baño, ya sea su baño privado o el baño principal.

    contenidos del paquete

    1 × cepillo de baño

    escobilla wc Artículos de limpieza para el cepillo del baño cepillo de resina para inodoro mariposa - amarillo - B07SCVXBW9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.