Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1

Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1
Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1 Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1 Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1 Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1 Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1
Referencia: B07TS8CYJ1
Disponibilidad: En Stock
139.43€ 192.19€

  • Combinación de rejillas para zapatos: la rejilla para zapatos se adapta a su pasillo, sala de estar, dormitorio, baño, patio o cocina para ayudarle a despedirse de los zapatos sucios.

  • El versátil zapatero de bambú es resistente;Duradero y de carga para uso a largo plazo

  • Marco de bambú de 6 capas / estante de almacenamiento para zapatos, bolsas, plantas, artículos de tocador, adecuado para dormitorios, baños, balcones, armarios, etc.

  • Las superficies naturalmente lisas y las esquinas redondeadas protegen a su familia de los arañazos, especialmente en los niños.

  • La superficie es lisa y fácil de limpiar;El almacenamiento tridimensional tiene un tamaño reducido, gran capacidad y ahorro de espacio.

  • Si tiene alguna pregunta que desee consultar, puede contactarnos por correo electrónico.
    Nombre: zapatero de bambú
    Tamaño: longitud 70 cm × ancho 25 cm × altura 108 cm
    Instalación: requiere ensamblaje
    Función: puede almacenar zapatos, libros, pequeñas plantas verdes, necesidades diarias, etc.
    Escena de uso: hall de entrada, dormitorio, estudio, sala de estar, etc.
    rápido:
    1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2. No incluye artículos que no sean el zapatero que se muestra en la foto del producto.
    3. Tenga en cuenta que, debido a los diferentes monitores, puede producirse una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.
    4. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 2-3 cm, gracias.
    5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible.
    6. Agradecemos su participación y sus comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
    7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá una gran cantidad de productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos entre 1 y 3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9 a 15 días.
    Si el producto no es satisfactorio, contáctenos dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el producto.
    Si no ha recibido el producto en 30 días, contáctenos.

    Estante del Zapato Rack de Zapatos Simple de 6 Capas Rack de Zapatos económico Baño de la Sala de Estar Rack de Almacenamiento para el hogar Bastidores del Zapato - B07TS8CYJ1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.