Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9

Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9
Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9 Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9 Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9 Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9 Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9 Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9
Referencia: B07PKSTLW9
Disponibilidad: En Stock
15.19€ 40.01€

  • Ve con la esponja suave para limpiar la luz y limpieza suave de encimeras, vidrio, plástico, granito, muebles de madera, espejos, ventanas, puertas de ducha, y más.

  • Limpiar cualquier superficie: las brochas son perfectas para líneas de lechada, esquinas, azulejos, bañeras, duchas, alfombras, laterales, linóleo, estufas, encimeras, fibra de vidrio, parrillas, mármol, y más.

  • Antiarañazos: el limpiador medio es eficaz para pulir y frotar vidrio, puertas de ducha, bañeras, acero inoxidable, granito, cromo, fregaderos, fijaciones, utensilios de cocina, azulejos, y más.

  • Limpieza revolucionaria: ahorra tiempo y dinero con el kit de limpieza más potente alrededor.

  • Se fija a cualquier taladro de potencia o controlador de impacto a través del eje de cambio rápido de acero inoxidable de 1/4 pulgadas.

  • Descripción:
    Limpieza revolucionaria: ahorra tiempo y dinero con el kit de limpieza más potente alrededor.
    Se fija a cualquier taladro de potencia o controlador de impacto a través del eje de cambio rápido de acero inoxidable de 1/4 pulgadas.
    Limpiar cualquier superficie: las brochas son perfectas para líneas de lechada, esquinas, azulejos, bañeras, duchas, alfombras, laterales, linóleo, estufas, encimeras, fibra de vidrio, parrillas, mármol, y más.
    Ve con la esponja suave para limpiar la luz y limpieza suave de encimeras, vidrio, plástico, granito, muebles de madera, espejos, ventanas, puertas de ducha, y más.
    Antiarañazos: el limpiador medio es eficaz para pulir y frotar vidrio, puertas de ducha, bañeras, acero inoxidable, granito, cromo, fregaderos, fijaciones, utensilios de cocina, azulejos, y más.
    Una potente limpieza: la superficie y los detalles del coche nunca han sido más fáciles o más rápidos.

    Especificaciones:
    Cantidad: 6 en 1 Kit de limpieza de limpiadores eléctricos.
    Color: amarillo y negro.
    Material: cerdas de nailon premium, no rayas, alta resistencia química y rendimiento de durabilidad.

    El paquete incluye:
    1 cepillo redondo de 5 cm.
    1 cepillo original para conos de 3,5 pulgadas.
    1 cepillo redondo de 10 cm.
    1 disco adhesivo de 10 cm.
    1 almohadilla de estropajo rojo de 10 cm.
    1 esponja de limpieza blanca de 10 cm.

    Nota:
    1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
    2. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.

    Faderr - Kit de cepillos de Limpieza con Taladro Ahorro de Tiempo Multifuncional 6 en 1 inalámbrico Kit de Limpieza para Cualquier Superficie - B07PKSTLW9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.