FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV

FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV
FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV
Referencia: B07TSMRGLV
Disponibilidad: En Stock
69.50€ 97.02€

  • El bote de basura está hecho de materiales de alta calidad, gruesos, no se deforman fácilmente y son duraderos.

  • El bote de basura tiene una apariencia simple y elegante, es práctico, ampliamente utilizado, duradero, flexible, ecológico, no tóxico, a prueba de golpes, insípido, cómodo y saludable.

  • La parte inferior está hecha de un diseño resistente al desgaste, antideslizante y resistente al desgaste, no daña el piso y es más confiable de usar.

  • ★★ [Uso] No.5 No.5 batería, instalada en el compartimiento de la batería, la luz indicadora se enciende en verde, la luz indicadora en la ventana del sensor (6-30CM) se vuelve roja y se completa el ajuste de altura de inducción.

  • ★★ [Adecuado para cualquier tamaño de habitación] El tamaño de la papelera se puede reciclar de forma rápida y sencilla. Estos contenedores de trabajo pesado son ideales para el reciclaje interior y exterior.

  • El bote de basura tiene un diseño de tapa completamente sellado para aislar mejor a los mosquitos en la tina para bloquear el olor y mantener fresco el aire interior.
    Este bote de basura es adecuado para lugares comunes como dormitorio, comedor, cocina, balcón, estudio, baño, etc.
    ★ Nombre del producto: Bote de basura.
    ★ Estilo: sencillo y moderno.
    ★ Color: como se muestra.
    ★ Rango: Familia.
    ★ Consejo de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    ★ Instrucciones de mantenimiento: consulte el manual de instrucciones.
    rápido:
    1, solo el producto en sí, sin incluir otros
    2. Debido a los diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color, y el producto debe basarse en el producto real.
    3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos, comuníquese con nosotros y le ayudaremos lo antes posible. (Se afecta la logística natural del clima)
    4. Su embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar daños durante el envío.
    Entrega 15-20 días, si no recibe su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

    FLYSXP Bote de Basura Inteligente baño Sala de Estar Impermeable Bote de Basura Creativo Cocina Dormitorio Oficina baño Bote de Basura - B07TSMRGLV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.