GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ

GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ
GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ
Referencia: B07RWYC5QQ
Disponibilidad: En Stock
47.89€ 93.28€

  • La cabeza giratoria de 360 ° y el asa ajustable le permiten llegar a otros trapeadores defectuosos y limpiar fácilmente las esquinas estrechas y debajo de los muebles.

  • Se puede mojar para eliminar las manchas o el polvo seco, ideal para limpiar baldosas, laminados, pisos de madera, ruedas de ataque, caravanas de ventanas y suciedad en las escaleras.

  • 2 cabezales de mopa de microfibra de repuesto

  • Fregona seca / húmeda: sin marcas, segura y fácil de limpiar.

  • La fregona limpia, elimina el polvo y absorbe el agua, lo que hace que el piso se limpie y se seque de inmediato; la microfibra exclusiva que se usa en la cabeza de la fregona resiste el desgaste, combate las bacterias y limpia sin rayar los pisos ni las superficies delicadas.

  • Nombre de la tienda: GANJING
    Nombre del producto: Cabeza de trapeador de repuesto
    Cantidad: 2
    Material: Microfibras
    Diámetro: 38 cm / 15 pulgadas
    Diámetro interior: 16cm / 6.2 pulgadas

    2 cabezales Spin Mop que pueden guardarse para trabajos individuales en la casa. por ejemplo, 1 cabeza de la fregona para el baño, por ejemplo, 1 cabeza de la fregona para las ventanas.
    Cuando necesite enjuagar el trapeador, simplemente colóquelo en el punto de limpieza giratorio y empuje el trapeador hacia abajo.
    ¡No más agua sucia se derrame sobre usted y el piso que acaba de limpiar! Ligero y ergonómicamente diseñado.

    GANJING 2 Cabezales de Recarga para rotación Spin Magic Mop - Repuesto de Microfibra Spinning Heads Heads Blanco - B07RWYC5QQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.