Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q

Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q
Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q
Referencia: B07TT9911Q
Disponibilidad: En Stock
68.09€ 100.03€

  • El versátil contenedor de trabajo pesado es ideal para recoger desechos, reciclar desechos o almacenar alimentos para animales.

  • La basura oculta y el olfato; Adecuado para uso en interiores. Sólido y estable. También tiene un fondo antideslizante para mantenerlo en su lugar.

  • El cuerpo del cañón está hecho de metal y la capa exterior está pintada. No es fácil de oxidar y resistir la deformación.

  • La cubeta de almacenamiento adopta un principio mecánico de amortiguación, y la tapa se cierra automáticamente para crear un ambiente tranquilo.

  • El cucharón de uso general está diseñado con barriles internos y externos separados, y el cañón interno tiene un asa para facilitar el movimiento y la limpieza.

  • El diseño simple de estas cajas alargadas garantiza que se ven muy bien en cualquier habitación.

    Ligero y resistente a los rasguños, adecuado para cualquier habitación, en cualquier lugar.

    Es estéril, sin olor, estéril y bellamente decorado para mejorar la vida de su hogar.

    Nombre del producto: Bote de basura tipo pedal con tapa

    Color del producto: blanco

    Tipo de producto: cubo de almacenamiento

    Escenas aplicables: familia, hotel, hotel, edificio de oficinas, KTV, cine, corredor corporativo, ascensor, centro comercial, etc.

    Apertura y cierre método: tipo de pedal

    Material del producto: metal del material del barril externo + plástico del material del barril interno

    Forma del producto: forma del barril

    Capacidad del producto: 5L

    Tamaño del producto: 20.5 27.8cm

    Recordatorio:

    1. Los datos dimensionales se miden a mano. Es inevitable que haya algunos errores y no afectará el uso normal. El producto real prevalecerá.

    2. Disparo en especie, debido a la luz y los problemas del entorno de disparo, el color inevitablemente tendrá una diferencia de color, por favor, comprenda.

    Elegante, conveniente, conveniente para su vida, mano de obra fina y diseño novedoso.

    Puede separar la basura de los materiales reciclables sin esfuerzo, lo que facilita la clasificación de los botes de basura y el desarrollo de hábitos positivos.

    Adecuado para espacios estrechos y angostos, ahorro de espacio, adecuado para casas, apartamentos y oficinas, al aire libre.

    Nuestros productos se entregan dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.

    Si tiene un problema con su producto, contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.

    Giow Bote de Basura con Pedal Redondo Limpio Cubo de Almacenamiento Mudo Ralentizar Impermeable No fácil de oxidar 5L Blanco - B07TT9911Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.