Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV

Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV
Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV
Referencia: B07FPHZXTV
Disponibilidad: En Stock
15.71€ 51.53€

  • Diseño de microfibra. La microfibra electrostática elimina el polvo y el polen sin cera, pelusa o manchas dejadas detrás como otros utensilios de coche.

  • El mejor diseño de la manija: hecho de acero inoxidable de alta calidad con barra telescópica, fácil de extender y cerrar. Asa de acero resistente que se extiende hasta 80 cm lo que le permite limpiar las zonas difíciles de alcanzar. El mango de espuma suave permite un fácil agarre y comodidad mientras se limpia.

  • Fácil de usar: usar agua o secar. Sin necesidad de productos químicos peligrosos. Lavable y reutilizable. Se bloquea al instante en contaminantes y alérgenos como polvo, polen y mucho más. Polvo para el salpicadero, controles, pomos, ruedas, faros delanteros y luces traseras de tu auto.

  • Multiusos: ideal para usar al aire libre en coche, motocicleta, camiones, caravanas, interiores para uso en ventanas, estantes, encimeras, armarios, espejos, baños, dormitorios y cocinas.

  • Más ventaja: mantenimiento simple y sencillo, solo tienes que darle una buena vibración ocasionalmente para deshacerse del exceso de polvo. Este limpiador de polvo para coche evitará la acumulación de polvo en su coche, lo que le ayudará a evitar que se agiten, viajes caros a un lavado de coche.

  • Cepillo de limpieza de microfibra para el coche

    Microfibras superfinas que no rayan con las cerdas roscadas para recoger la máxima cantidad de suciedad, sin rayar ni dejar ningún pelusa.
    Permite la máxima absorción de la suciedad para una mejor limpieza, lo que le permite entrar en espacios difíciles de alcanzar.

    Mango extensible y retráctil.
    La longitud total es de 80 cm, y la parte del plumero es de 40 cm, perfecta para llegar a una superficie suficiente.
    El mango de acero inoxidable es largo, cómodo de agarrar, y retráctil a 55 cm para ahorrar espacio de almacenamiento.
    Mantenimiento simple y fácil, solo tienes que darle un buen golpe ocasionalmente para deshacerse del exceso de polvo.

    Ideal para todo tipo de uso.
    Seguro para uso en interiores para uso en estantes, encimeras, armarios, espejos, baños, dormitorios y cocinas.
    Úsalo en tu coche, camión, motocicleta, SUV, RV o barco.

    Contenido:
    1 plumero de coche.

    Good Grips - Cepillo de microfibra multiusos para limpiar el interior y el exterior del vehículo con mango extensible - B07FPHZXTV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.