Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6

Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6
Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6 Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6 Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6 Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6 Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6 Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6
Referencia: B07MHGQ5H6
Disponibilidad: En Stock
31.86€ 65.06€

  • ❤[Grifo Cascada] - Este grifo con salida de agua en cascada suave y cómoda, flujo de agua suave, cómodo y silencioso, sin salpicaduras, mantenga su lavabo seco alrededor. Es ideal para tareas de limpieza diarias.

  • ❤[Negó a Oxidarse] - El grifo baño está hecho de latón resistente, tomando rigurosa tecnologia de cromo-plateada, sin oxidarse, que asegura muchos años de uso y de disfrute sin problemas. Disfruta de tu nuevo grifo siempre.

  • ❤[Ambiental & Ahorro] - Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.

  • ❤[Sencillo y Práctico] - Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la temperatura del agua.

  • ❤[Fácil de Instalar] –Nuestros grifos de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos o lavabos. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar, con manguera de conexión estándar de 3/8". Una instrucción detallada en español lo ayuda a instalarlo fácilmente, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.

  • Grifo de Lavabo Baño MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador Válvula De Cerámica Agua Fria y Caliente Disponible Cromo-plateada Estilo de Moderno - B07MHGQ5H6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.