HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8

HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8
HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8 HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8 HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8 HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8
Referencia: B07Q6WRJD8
Disponibilidad: En Stock
23.78€ 66.54€

  • Material: el precipitador electrostático está hecho de material de microfibra, que es duradero, no es fácil de desprenderse, es resistente al moho y es fácil de limpiar.

  • Muebles aptos para cualquier forma: este producto tiene cerdas muy suaves que se adaptan a los muebles de cualquier forma y eliminan suavemente el polvo. Utilícela para el plumero de su oficina, el limpiador de las aspas del ventilador o el plumero del obturador, etc.

  • Fácil y divertido: el esparcidor eléctrico le da un impulso incontrolable al polvo porque es muy fácil y divertido con su doblado giratorio de 180 grados. Puede enjuagar el cabezal para polvo y dejarlo secar y almacenar mientras ha terminado de quitar el polvo.

  • Limpio: el plumero absorbe y captura el polvo, lo que lo convierte en el limpiador perfecto para la iluminación, las mini pinzas ciegas, el colector de polvo para mascotas, la eliminación del polvo en el hogar, el plumero y el suelo.

  • Cabezal extraíble: simplemente desenrosque el cabezal del plumero para usar el dispositivo de mano sin el palo para limpiar las áreas bajas, para el almacenamiento o para limpiar el plumero. Vea la última foto para las instrucciones de lavado.

  • Descripción del producto:
    Este plumero extraíble y extra largo extra es uno de los más largos, lo que le permite limpiar lugares que antes estaban fuera de su alcance. El mango de aluminio de alta calidad se extiende desde 1,64 a 3,47 metros (con la cabeza del plumero colocada) y se puede ajustar a cualquier longitud intermedia con el mecanismo de bloqueo de giro fácil de usar.

    El núcleo del plumero está hecho de un alambre bien retorcido que es muy resistente pero se puede doblar para adaptarse a cualquier superficie que esté quitando el polvo. Las fibras no se rompen ni se desprenden fácilmente. El núcleo del cable está rematado con una tapa de plástico para evitar rayar las superficies. Sin embargo, si sus superficies son particularmente delicadas, simplemente doble la parte superior del plumero para que se use el lado del plumero.

    Las fibras de la cabeza del plumero están hechas de polipropileno.

    caracteristicas:
    Gran cabeza esponjosa
    Mango telescópico extensible
    Hilos de microfibra gruesos
    Ideal para pisos de madera, baldosas, vinilo / laminado
    Largo alcance para llegar a lugares incómodos

    Especificaciones del producto:
    Peso: 0,28 kg.
    Cabeza de 34cm
    Longitud ajustable: 116cm - 168cm

    HHORD Plumero eléctrico Cepillo de Limpieza de Plumero de Microfibra con rotación de 180 Grados Plumero antiestático a batería con Cabeza Flexible para Oficina - B07Q6WRJD8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.