HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR

HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR
HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR
Referencia: B07TXHD4SR
Disponibilidad: En Stock
39.87€ 74.84€

  • Cast Proficiente de fundición construction Construcción de latón sólido con acabado cromado bien para resistir la corrosión, el óxido y los arañazos y fácil de limpiar. Sin huellas dactilares, sin encharcamiento, lo que le brinda una experiencia de uso sumamente cómoda.

  • [Suministro de agua caliente y fría] El grifo tiene una entrada de agua fría y caliente, puede usar el asa para ajustar la temperatura del agua a su gusto. Es una función extremadamente práctica que es adecuada para diferentes climas y otras demandas.

  • [Apariencia de bambú] Grifo de diseño moderno para el lavabo de la cocina o el lavabo del baño, concepto de diseño simple y contemporáneo.

  • [Carrete de cerámica sp Carrete engrosado, uso suave del interruptor. Acabado de níquel cepillado superior, hermoso, corrosión y óxido.

  • [Calidad después de la venta] Nuestro grifo ofrece una garantía de postventa bien pensada, si por alguna razón no está completamente satisfecho, no dude en enviarnos un correo electrónico.

  • Grifo de cobre real, lleno de materiales, duradero
    Dibujo de alambre antiguo hecho a mano de superficie. Más refleja la textura del cobre.
    Boca de grifo de alta calidad, el agua no salpica, segura y segura
    Diseño de manija cómoda, trefilado, buena experiencia con el agua
    Crea una base fija gruesa, elimina el óxido, fortalece la estabilidad

    Categoría 1.Function: Grifo de mezcla
    2. Tipo de instalación: tipo de asiento
    3. Material: cobre
    4. Diámetro del asiento: 45 mm.
    5. Tipo aplicable: grifos de lavabo
    6. Temperatura de trabajo: temperatura normal.
    7. Estructura: doble conexión.
    8. Presión nominal: presión normal
    9. Diámetro del tubo de entrada y salida: 8 mm
    10. Tecnología de superficie: chapado
    11. Método de apertura: Levante

    Especificación
    Peso del paquete: 1.5000 kg
    Tamaño del paquete: 36.00 x 18.00 x 7.00 cm / 14.17 x 7.09 x 2.76 pulgadas
    Contenido del paquete: 1 x Tap + 2 x tubo de entrada

    HYwot Grifos para lavabos lavabos para lavabos baño de múltiples Capas Control Doble de frío y Calor Agua Blanda a Prueba de óxido y Fugas para baño Cocina Bar Black D - B07TXHD4SR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.