Jinxiaobei Caja de recepción Plegable Caja de recepción Multifuncional Caja de recepción de Arte de Tela Caja de recepción de suspensión combinada Color : Beige - B07SFMPHMJ

Jinxiaobei Caja de recepción Plegable Caja de recepción Multifuncional Caja de recepción de Arte de Tela Caja de recepción de suspensión combinada Color : Beige - B07SFMPHMJ
Jinxiaobei Caja de recepción Plegable Caja de recepción Multifuncional Caja de recepción de Arte de Tela Caja de recepción de suspensión combinada Color : Beige - B07SFMPHMJ Jinxiaobei Caja de recepción Plegable Caja de recepción Multifuncional Caja de recepción de Arte de Tela Caja de recepción de suspensión combinada Color : Beige - B07SFMPHMJ Jinxiaobei Caja de recepción Plegable Caja de recepción Multifuncional Caja de recepción de Arte de Tela Caja de recepción de suspensión combinada Color : Beige - B07SFMPHMJ
Referencia: B07SFMPHMJ
Disponibilidad: En Stock
82.12€ 138.40€

  • ▶ Múltiples opciones: hay cuatro colores para elegir. Con el fin de satisfacer sus necesidades de uso, adecuado para el entorno familiar o de jardín de infantes, ahorre espacio y limpie el entorno.

  • ▶ Estructura sólida: la placa de soporte de plástico de polipropileno se utiliza en conjunto, es respetuosa con el medio ambiente y es duradera, y puede limpiarse con agua. No lavable a máquina.

  • ▶ Diseño de suspensión que ahorra espacio: aproveche al máximo el espacio de almacenamiento de guardarropas, el soporte de carga de ganchos de acero más efectivo, con el uso de cajas de almacenamiento, más hermoso y práctico. Haga un uso completo de las rejillas de guardarropas y de la ropa para mejorar el espacio de almacenamiento, de modo que los artículos sean más limpios, más limpios, de diseño plegable, y que ahorren espacio cuando no estén en uso.

  • ▶ Aplicable a todo tipo de productos: ropa, juguetes, revistas, manualidades y diversos artículos pequeños.

  • ▶ Diseño de la apariencia: la apariencia del producto debe tener la menor cantidad de elementos posible, el asa junto al empaque debe ser de tela original, con tecnología de costura cruzada, firme y confiable. El diseño plegable hace que el tiempo de montaje sea inferior a 5 segundos.

  • Color:Beige

    Proporcione espacio de almacenamiento adicional, la caja de recibos de tela le proporcionará una experiencia de recibo cómoda y relajada, adiós al caos del pasado y proporcionará un buen ambiente para colocar artículos.
    Pon tu ropa en el armario. Arregla tu ropa y recolecta algunos artículos diversos.
    Tecnología de costura cruzada, firme y fiable.
    Paño de Oxford + placa de soporte de material de polipropileno, se puede enjuagar con agua limpia. Cuando no se usa, se puede plegar sin ocupar espacio.
    La apariencia del producto es de la menor cantidad de elementos posible, el borde de las asas está hecho de materias primas y la cremallera beige es más fresca.
    Diseño plegable, fácil de montar en cinco segundos.
    (Nota: el color puede variar ligeramente según el ángulo de la toma, la diferencia de color entre la luz y la pantalla. Consulte el producto real. La ropa no está incluida en el embalaje del producto).

    Jinxiaobei Caja de recepción Plegable Caja de recepción Multifuncional Caja de recepción de Arte de Tela Caja de recepción de suspensión combinada Color : Beige - B07SFMPHMJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.