KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391

KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391
KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391 KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391 KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391 KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391 KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391 KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391
Referencia: B07KSBL391
Disponibilidad: En Stock
44.72€ 80.52€

  • Material de alta calidad: tela de terciopelo de alta calidad seleccionada, hecha de terciopelo de lana corto, 100% poliéster, tacto suave, excelente brillo, efecto antiestático, sin pelusa, pelo continuo.

  • Maravillosa creatividad: impresiones de animales creativas, tecnología de impresión avanzada, profundidad en la parte inferior del felpa, diseño claro, forma realista, sin decoloración.

  • Antideslizante fácil de limpiar: base de látex natural, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, protege el suelo. Construcción de poliéster resistente para una fácil limpieza y mantenimiento, lavable a mano, limpieza en seco o lavado a máquina.

  • Exquisita artesanía: mano de obra fina, corte suave. El uso de tecnología avanzada de tejido de punto de imitación, el color de impresión es brillante. Por favor, utilizar en interiores, mantenerlo fresco y seco, y evitar la luz solar directa.

  • Amplia gama de usos: la alfombra es adecuada para los niños.

  • Tamaño:160x140cm  |  Color:Vaca

    La alfombra de vaca sintética KOBWA te permite desatar tu lado salvaje y hacer que tu casa busque un nuevo nivel. La alfombra con estampado de remolque se incorporará fácilmente en casi cualquier esquema de diseño, en casa o en la oficina, que es la elección perfecta para llenar un fideo o proteger un paseo.

    Características del producto:
    Material: tela de terciopelo PV seleccionada, sin pelusa, pelo continuo.
    --Cultura: mano de obra fina, corte suave, protección del medio ambiente y tranquilidad;
    -- Creatividad: patrón de impresión creativo, tecnología de impresión avanzada, profundidad en la parte inferior del felpa, sin decoloración.
    - Resistencia al deslizamiento: parte inferior de látex natural, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, protege el suelo, fragancia natural.
    -- Alcance: balcón, estudio, sofá, sala de estar, dormitorio, etc.

    Información sobre el producto:
    Textura: patrón de vaca o de cebra
    Material: látex de poliéster.
    Longitud en bruto: 0,8 cm.
    Tamaño pequeño: 400 g aprox.
    Tamaño grande: aproximadamente 1300 g.
    Tamaño pequeño: 110 x 75 cm.
    Tamaño grande: 160 x 140 cm.

    Notas:
    - Colocar el interior, mantener fresco y seco, evitar la luz solar directa.
    - Limpiar manualmente con un algodón mojado en agua y una pequeña cantidad de lavado.
    -- Hay arrugas visibles desde donde se dobló en el embalaje.
    -- Hubo un olor cuando se abrió por primera vez el pkg, pero el olor se alejó muy rápidamente mientras se senta.

    El paquete incluye:
    1 alfombra artificial.

    KOBWA Alfombra Piel de Vaca sintética con Patas de Fila sintética para Decorar la habitación de los niños/Debajo de la Mesa de café/guardería con temática de Vaquero/Jungla Vaca 160x140cm - B07KSBL391

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.