libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X

libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X
libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X
Referencia: B07QG7P77X
Disponibilidad: En Stock
15.90€ 46.40€

  • Materiales: estos ganchos colgantes en forma de S de acero inoxidable sin ángulos afilados, uso seguro, resistencia a la corrosión y protección contra la corrosión.

  • Diseño: gancho en forma de S, diseño de doble bola, superficie lisa, no afilada, seguro de usar. Las perchas curvadas hacen que los objetos se enganchen de forma segura y no se deslicen fácilmente. El gancho también puede ahorrar mucho espacio y mantener las cosas en orden.

  • Multifuncional: se utiliza para colgar ollas, cuencos, sartenes y otros utensilios de cocina y también puede colgar ropa y bolsas. Puedes utilizar en armarios, baño, garaje y cocina, oficina.

  • Uso en libre: lo suficientemente liso para el uso en interiores, pero lo suficientemente duradero para el exterior. Cuelgue la pajarera o los juegos de viento en árboles o cuelga plantas, macetas o macetas y faroles en su toldo o canalones. Ideal para colgar herramientas y utensilios en tu barbacoa. Útil en el garaje, taller o en el almacén, para colgar herramientas, escoba, recogedor, cable de corriente, costes de coche, equipo de pesca y más.

  • Fácil de usar – no se necesitan tornillos y otras herramientas, fáciles de instalar y de desmontar.

  • Tamaño:Large

    1. Material: acero inoxidable 2. Potencia del producto: sin ángulo afilado, uso seguro, resistencia a la corrosión y protección contra la corrosión. 3. Circunferencia: Multiusos, se puede utilizar con el juego de cocina como olla y taza, también se puede utilizar para armarios, lavandería, taller y garaje.

    libelyef - Ganchos Multiusos de Acero Inoxidable 10 Unidades tamaño S para Utensilios de Cocina Ropa Toallas y Herramientas de jardín Large - B07QG7P77X

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.