mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G

mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G
mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G
Referencia: B07B7Q6F1G
Disponibilidad: En Stock
15.14€ 49.32€

  • USO VERSÁTIL: En estos percheros metálicos pueden colgarse abrigos, chaquetas y bolsos, pero también albornoces y toallas, ahorrando siempre mucho espacio. Son percheros de puerta muy prácticos.

  • FÁCIL DE COLOCAR: Para colocar estos colgadores de ropa no hace falta ninguna herramienta: simplemente se cuelgan en una puerta interior con tamaño estándar de hasta 4,4 cm de grosor.

  • DISEÑO COMPACTO: Estos colgadores para puerta amplían las opciones de almacenaje y su diseño compacto ahorra mucho lugar. Así, generan espacio de guardado en el salón, el baño o en las habitaciones.

  • MATERIAL RESISTENTE: Estos elegantes percheros modernos están hechos en metal resistente con un acabado plateado inoxidable. El material de alta calidad asegura una prolongada vida útil.

  • MEDIDAS COMPACTAS: Este perchero colgante tiene medidas de 38,7 cm x 13,3 cm x 26,7 cm y puede colgarse sobre la puerta del baño o del salón. Sirve para colgar en puertas de hasta 4,4 cm de grosor.

  • Color:Plateado  |  Tamaño:1 Unidad

    Percheros modernos para guardar abrigos, chaquetas o toallas - Colgadores de puerta de mDesign

    Muchas veces falta espacio en el pasillo para un armario o se necesita una opción para colgar el albornoz o las toallas en el baño. Los colgadores de ropa de mDesign solucionan este problema ampliando el espacio de almacenamiento para abrigos, chaquetas, correas para perros o bolsos. También resultan muy útiles en el baño, con 10 ganchos muy prácticos para colgar toallas y albornoces. En los 5 ganchos para colgar dobles, también pueden colocarse cómodamente chales y gorras.

    Gracias a su soporte, este organizador se puede colgar en puertas de hasta 4,4 cm de grosor, por lo que no es necesario realizar un laborioso montaje con el taladro.

    Características del producto en detalle

    • Práctico perchero para todos los cuartos
    • Se cuelga sencillamente en puertas interiores
    • Con 5 ganchos dobles
    • Material: metal
    • Color: plateado
    • Sobre puertas de hasta 4,4 cm de grosor
    • Medidas: 38,7 cm x 13,3 cm x 26,7 cm
    • Número de modelo: 01736MDCOEU

    mDesign Perchero de puerta colgante – Colgador para puerta con 10 ganchos – Cuelga ropa de metal para baño y pasillo – Para organizar armarios y guardarropas – plateado - B07B7Q6F1G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.