MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM

MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM
MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM
Referencia: B07JW4S1GM
Disponibilidad: En Stock
34.90€ 75.62€

  • * Diseñe el botón giratorio para girar 360 grados con un solo toque. Es adecuado para diferentes ángulos del cuerpo y es fácil de limpiar en todas las esquinas.

  • * Las cerdas están diseñadas para una fácil extracción y limpieza. No contiene polvo de papel ni pelusas, está empalmado firmemente, es duradero y no es fácil de rasgar.

  • * Barra de cepillado de aleación gruesa, robusta y hermosa, no es fácil de oxidar, telescópica, extensión de barra de cepillo y diseño de bloqueo, sin sacudidas ni deslizamientos.

  • * Dimensiones: la longitud total es de 66CM, la longitud máxima se puede extender a 81CM, y las cerdas son 13CM.

  • * Almacenamiento extraíble y conveniente, mejora el rendimiento práctico, los bordes de silicona no dañan la pintura del automóvil, el mango antideslizante es hermoso y delicado, y la mano se siente delicada.

  • Nombre del producto: cepillo de cera retráctil
    Material del producto: hilo de algodón + pincel de aleación + borde de silicona
    Color del producto: color café
    Tamaño del producto: longitud total 66CM
    Peso del producto: 1 kg
    Características: Retráctil, giratorio, desmontable y lavable; El mango telescópico es suficiente para llegar a la parte superior del automóvil, ahorrando tiempo y esfuerzo; Tubo de acero de aleación gruesa, acero fuerte real no dañará la varilla. Adecuado para todo tipo de limpieza de automóviles.
    Embalaje del producto: cartón
    El tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos por correo electrónico.

    MIAO Plumero del Coche Plumero Cepillo De La Fregona De Limpieza del Coche Limpieza De Barrido De Polvo De Nieve Barrido De Cera Gris - B07JW4S1GM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.