ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK

ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK
ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK
Referencia: B07TLHDTZK
Disponibilidad: En Stock
15.26€ 51.45€

  • Super descontaminación mágica fuerza de limpieza sólo limpiar el baño puede eliminar manchas difíciles de eliminar coque amarillo óxido de la placa de presión olla de presión olla de presión también puede afilar oh sólo pensar que no frote donde la contaminación limpia y pesada del aceite, por favor con agua tibia más detergente utilizado en combinación con el mejor absoluto inmediato.

  • Objeto aplicable: bandeja \/ cuenco

  • Tamaño del producto: 10 x 7 x 2,5 cm.

  • Material: aluminio y esponja.

  • [uso] para manchas de suciedad difíciles de limpiar todo tipo de utensilios de cocina en la estufa, la corteza de arroz son un buen óxido de grasa limpio.

  • Color:Gris

    1. Tamaño del producto: 10 x 7 x 2,5 cm.
    2. [Uso] para limpiar manchas de suciedad difíciles todo tipo de utensilios de cocina en la estufa, el arroz de arroz es bueno limpio y resistente a la corrosión.
    3. Material: aluminio y esponja.
    4. Super descontaminación mágica fuerza de limpieza simplemente limpiar el cuarto de baño puede eliminar las manchas difíciles eliminación de coque amarillo óxido tabla de presión cocina Pan pulido renovación también puede afilar oh sólo piensa no frotar donde limpia la contaminación de aceite pesado, por favor con agua caliente más detergente utilizado en conjunción con el mejor absoluto inmediato
    5. Objeto aplicable: sartén.

    ngshanquzhuyu - Esponja de Limpieza para Cocina - B07TLHDTZK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.