Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK

Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK
Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK
Referencia: B016AIY4RK
Disponibilidad: En Stock
15.07€ 67.84€

  • Cepillo de recambio para el extensible Tub and Tile

  • Ideal para botes, azulejos, cristales, suelos y espacios estrechos alrededor del inodoro

  • Resistente cerdas Scrub amplias superficies y redondeado, encajan en esquinas y áreas

  • Frontal con forma de cerdas para llegar a las esquinas, recovecos y líneas de lechada.

  • La cabeza gira para limpieza en diferentes ángulos

  • Limpiar la bañera ya no tiene que ser un dolor en las rodillas. El OXO Good Grips Tub & Tile Scrubber te ayuda a limpiar el baño de arriba a abajo sin necesidad de escalada, agacharse, escalada, o de rodillas - y este recambio para tu bañera y azulejos (Scrubber es en la parte superior de su juego. El antimicrobiano Scrubber cabeza gira para limpiar en ángulos diferentes, y la forma única hace que sea perfecto para conseguir en esquinas y alrededor del inodoro. Para reemplazar, simplemente pulse la pestaña en la base de la cabeza Scrubber para Slide Old Scrubber cabeza Off, A continuación, deslice la nueva Scrubber cabeza en. La cabeza se Snap en su lugar con un clic y ya está listo para volver a de fregar. Recambio para cepillo también se puede utilizar en la bañera y azulejos (Scrubber # 12126100uke.

    Oxo Good Grips Extensible bañera y Azulejos Cepillo Restickable - B016AIY4RK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.