Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295

Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295
Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295 Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295 Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295 Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295 Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295 Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295
Referencia: B07KFTP295
Disponibilidad: En Stock
14.18€ 59.01€

  • Perfecto para limpiar lugares altos y difíciles de alcanzar dentro y fuera: techos, esquinas altas, estantes, accesorios de iluminación, pantallas de ventanas, alta calidad, ligeros, fáciles de usar.

  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra un problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que no esté satisfecho.

  • ¡El soplador retráctil de elevación es definitivamente lo suficientemente alto como para alcanzar el límite superior, con persianas, ventiladores de techo, modelos y estanterías!

  • Disfruta del polvo: ¡gracias a este limpiador de fibra ultrafino de calidad, puedes olvidar por completo lo que significa el polvo!

  • Doblar y expandir - dimensiones: longitud total de 62 cm, el área de fibra ultrafina también puede doblarse, facilitando la limpieza de diferentes lugares.

  • Color:Green

    ¿Por qué necesitas Duster?
    ¿Su ser querido tiene asma o alergias?
    ¿Sabe que el polvo en su hogar contiene químicos tóxicos e incluso puede contener metales pesados?
    Elimina la necesidad de productos químicos costosos o recargas para capturar efectivamente el polvo durante un corto período de tiempo, manteniendo su hogar limpio y libre de alérgenos.
    Baja especificación:
    Material: fibra
    - color: gris
    - Tamaño: longitud ajustable de 57 ~ 110 cm, 2 * 38 * 156 cm
    *descripción:
    ✓ Características y beneficios clave, así como también el futuro: tome el suelo fácilmente con la última tecnología de fibra dividida.
    ✓ La carga electrostática de microfibra se utiliza para atraer más polvo.
    ✓ Tiene una espina de par trenzado pesado que le permite doblar los dados en las esquinas de los muebles y otras áreas remotas.
    ✓ La cadena de microfibras es muy larga y cubre un área más amplia que otras regiones.
    ✓ Fuera de libertad, aterciopelado, sensible, no dañe la superficie, pero levante polvo.
    ✓ Largo, puede ayudarlo a limpiar áreas como ventiladores de techo alto.
    La escalera y la esquina del techo de la catedral no usan escaleras.
    El paquete incluye:
    1 x colector de polvo de mango largo
    Gracias a la medición manual, por favor permita una diferencia de 1-2 cm.

    Plumero Extensible Telescópico Microfibra Telaraña Pluma Bendable Con La Manija Adicional-Larga. Cabezal De Repuesto Lavable Incluido-Todos Los Deberes De Limpieza Green - B07KFTP295

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.