Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B

Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B
Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B
Referencia: B07JPL4H1B
Disponibilidad: En Stock
15.97€ 67.76€

  • Perfecto para limpiar lugares altos y difíciles de alcanzar dentro y fuera: techos, esquinas altas, estantes, accesorios de iluminación, pantallas de ventanas, alta calidad, ligeros, fáciles de usar Duster, hechos para durar.

  • GARANTÍA: Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para toda la productos, en caso de que ocurra algún problema roto, contáctese con el vendedor de nosotros sin dudarlo para resolver el problema hasta que esté satisfecho, no tiene ningún riesgo que probar.

  • ♥ Excelente mano de obra - - Cabezal de cepillo de fibra fina, capacidad de adsorción fuerte, el polvo no vuela, este cepillo de fibra de polvo suave es ideal para recoger el polvo sin rayar ni dañar ninguna superficie.

  • ♥ Fácil de limpiar: simplemente deslice hacia abajo la parte superior de la fibra extrafina del núcleo del colector de polvo y limpie el colector de polvo directamente con agua.

  • ♥ diseño flexible de 360 ​​°, puede doblar libremente y un ángulo fijo, limpio y no muerto, omnidireccional para eliminar las manchas difíciles.

  • ¿Sus seres queridos tienen asma o alergia?

    ¿Sabía usted que el polvo en su hogar contiene restos de químicos tóxicos y

    potencialmente incluso metales pesados?

    No hay necesidad de productos químicos costosos o recargas, efectivamente atrapará el polvo en una fracción de

    Tiempo, manteniendo su hogar limpio y libre de alérgenos.

    Especificaciones bajas:

    Material: fibra

    - color: gris

    - tamaño: la longitud es ajustable 34 ~ 82 cm, cepillado alrededor de 19 * 9 cm

    * descripción:

    ✓ características clave y beneficios y el futuro: el uso de la última tecnología de fibra dividida se apropia fácilmente del suelo.

    ✓ Las fibras superfinas se cargan de forma electrostática para atraer más polvo.

    ✓ presenta una espina dorsal pesada, le permite doblar el plumero, / en la parte posterior de los muebles y otras áreas remotas.

    ✓ La cadena de fibra superfina es muy larga y cubre un área más amplia que otras áreas.

    ✓ fuera de libertad, terciopelo, sensible, no dañe la superficie, pero levanta polvo.

    ✓ no requiere un químico costoso o recarga;

    Ayuda a ahorrar dinero, así como a su automóvil y electrónica.

    ✓ largo, puede ayudarlo a limpiar los ventiladores de techo alto y otros campos,

    Las escaleras no se usan en las esquinas del techo de las lámparas y las catedrales.

    El paquete incluye:

    1 x plumero de mango largo

    Por favor, espere 1-2 cm de diferencia debido a la medición manual, gracias.

    No más sillas o escaleras peligrosas para subir. Limpie y limpie el polvo de las persianas y los ventiladores de techo de forma segura, marcos de cuadros, automóviles.

    Esta herramienta de limpieza ligera puede ser utilizada por cualquier persona. Extensible y flexible hace que sea muy fácil de limpiar en cualquier parte de su propiedad. Puede ser utilizado por hombres, mujeres, niños e ideal para personas mayores.

    Plumero telescópico extensible Cepillo de polvo de plumero de microfibra 360 ° cepillo de plumas mullido flexible Colector de polvo de cepillo de telaraña con diseño colgante para coche de Ministerio - B07JPL4H1B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.