SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT

SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT
SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT
Referencia: B07JHRY1FT
Disponibilidad: En Stock
15.96€ 48.51€

  • Ahorra dinero: la bandeja organizadora de escritorio tiene dos funciones de uso, cuando el remache está plegado, es una bandeja de almacenamiento, cuando el remache está abierto, es una alfombrilla de ratón. La bandeja está hecha de piel sintética de alta calidad y cuatro remaches, fácil de plegar y fácil de usar.

  • Ahorra tiempo. Esta caja de herramientas de cuero está especialmente diseñada para tu búsqueda de una vida exquisita, y la bandeja es fácil de almacenar, por lo que no pasas demasiado tiempo buscando teléfonos móviles, relojes, joyas, carteras, llaves, monedas, gafas y otros artículos personales.

  • Regalo perfecto: la bandeja de válvula es un gran regalo para familiares y amigos en el día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc.

  • Herramienta de organización móvil-Monedero se puede colocar en un soporte de noche, escritorio de ordenador, aparador y escritorio de trabajo, haciendo sus artículos diarios al alcance. Es una gran herramienta de almacenamiento para la familia, la oficina y los viajes.

  • Construcción simple y genérica, fácil de usar, fácil de llevar, con broches en las 4 esquinas para que sea fácil de plegar y desplegar.

  • Color:Café

    Descripción:
    Bandeja de cuero para joyas con elegante diseño cosido, aspecto lindo y adorable con aspecto colorido.
    La bandeja de joyería de cuero con delicada textura de piel sintética, fácil de limpiar, sólo necesita limpiarse suavemente con un paño húmedo para restaurar el brillo.
    Construcción simple y genérica, fácil de usar, fácil de llevar, con broches en las 4 esquinas para que sea fácil de plegar y desplegar.
    Lo suficientemente grande para guardar tus relojes, joyas, llaves, monedas, cambios, caramelos y así sucesivamente.


    Características:
    Producto de alta calidad.
    Artículo: estuche de almacenamiento.
    Material: poliuretano.
    Color: rojo, azul cielo, café.
    Tamaño aproximado: 18 x 18.
    Conversión: 1 pulgada = 2,54 cm o 1 cm.


    El paquete incluye:
    1 estuche de almacenamiento.
    Nota:
    1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
    2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
    Gracias por tu comprensión.

    SDYDAY - Llavero de Piel sintética Plegable con Caja de Almacenamiento para cajones café Tamaño Libre - B07JHRY1FT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.