SMILEQ Paquete de 50 Perchas Antideslizantes de Terciopelo para Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir Amarilla - B07TWZ9RC3

SMILEQ Paquete de 50 Perchas Antideslizantes de Terciopelo para Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir Amarilla - B07TWZ9RC3
SMILEQ Paquete de 50 Perchas Antideslizantes de Terciopelo para Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir Amarilla - B07TWZ9RC3 SMILEQ Paquete de 50 Perchas Antideslizantes de Terciopelo para Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir Amarilla - B07TWZ9RC3 SMILEQ Paquete de 50 Perchas Antideslizantes de Terciopelo para Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir Amarilla - B07TWZ9RC3
Referencia: B07TWZ9RC3
Disponibilidad: En Stock
15.73€ 36.64€

  • ❤ ¡50 atractivas perchas antideslizantes de terciopelo marfil con gancho giratorio de 360 ​​grados, cromo y hombros con muescas que harán que colgar la ropa sea un placer simple!

  • ❤ La textura suave de las perchas de terciopelo agarra con facilidad artículos delicados como camisolas y tanques, mientras que su construcción robusta y liviana puede soportar un peso máximo de 10 libras ideal para colgar prendas pesadas como abrigos.

  • ❤ Libere hasta un 100% más de espacio en un estante para prendas con el perfil ultra delgado de estas perchas de terciopelo delgadas que ahorran espacio.

  • ❤ La línea de los hombros en las perchas de terciopelo de marfil está contorneada para ayudar a preservar la forma de la ropa y cuenta con muescas cortadas con precisión para mantener las correas en su lugar.

  • ❤ Los colgadores de pantalón cuentan con una barra horizontal cubierta de lujoso terciopelo que agarra y evita las arrugas.

  • Color:Amarilla

    ☆ Bienvenido a "SMILEQ", atendemos sinceramente a todos los clientes ☆☆
    Descripción
    ❤ ¡50 atractivas perchas antideslizantes de terciopelo marfil con gancho giratorio de 360 grados, cromo y hombros con muescas que harán que colgar la ropa sea un placer simple!
    ❤ La textura suave de las perchas de terciopelo agarra con facilidad artículos delicados como camisolas y tanques, mientras que su construcción robusta y liviana puede soportar un peso máximo de 10 libras ideal para colgar prendas pesadas como abrigos.
    ❤ Libere hasta un 100% más de espacio en un estante para prendas con el perfil ultra delgado de estas perchas de terciopelo delgadas que ahorran espacio.
    ❤ La línea de los hombros en las perchas de terciopelo de marfil está contorneada para ayudar a preservar la forma de la ropa y cuenta con muescas cortadas con precisión para mantener las correas en su lugar.
    ❤ Los colgadores de pantalón cuentan con una barra horizontal cubierta de lujoso terciopelo que agarra y evita las arrugas.
    ❤ Característica:
    ❤ Material: terciopelo
    ❤ Tamaño: 17 1⁄4 "de ancho
    ❤ Color como se muestra
    ❤ Nota:
    ❤ 1. Deje un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta.
    ❤ 2.Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda.
    ❤ incluye:
    ❤ 50x perchas antideslizantes de terciopelo

    SMILEQ Paquete de 50 Perchas Antideslizantes de Terciopelo para Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir Amarilla - B07TWZ9RC3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.