UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY

UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY
UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY
Referencia: B07SX3BNSY
Disponibilidad: En Stock
66.82€ 114.76€

  • Práctico, duradero y elegante, este armario de efecto lienzo de primera calidad es la solución de almacenamiento perfecta para cualquier dormitorio.

  • Conectores de plástico moldeado reforzado con marcos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia: mucho más potentes que la mayoría de los mismos modelos en el mercado.

  • Cubierta de efecto lienzo no tejido resistente, elegante color beige, revestimiento ripstop.

  • El armario cuenta con una percha de longitud completa, capacidad de 10 kg, 2 estantes de longitud completa y 3 cajones grandes.

  • Ideal para habitaciones, alojamientos de alquiler, alojamiento universitario, caravanas o casas de vacaciones.

  • Color:D

    Ya sea que se esté quedando sin espacio en un armario existente o una alternativa liviana pero confiable a la madera, nuestros armarios de efecto lienzo brindan un hogar seguro y atractivo para su ropa, zapatos y accesorios.

    Como una solución de almacenamiento temporal o permanente, el guardarropa de lona funciona en el dormitorio principal de la misma manera que una habitación, un alojamiento de alquiler, un auditorio universitario, una caravana o una casa de vacaciones.

    Con perchas completas, dos estantes y tres cajones, hay espacio incluso para la colección más grande.

    Este riel es mucho más poderoso que la mayoría de sus competidores en el mercado, con una capacidad de carga máxima de 10 kg. Proporciona una posición segura para colgar tops, pantalones, chaquetas y faldas, proporcionando una prueba de caída de longitud completa y sin arrugas.

    Dos estantes espaciosos de longitud completa, con doble costura para una mayor resistencia, cada uno con una carga máxima de 5 kg, proporcionando el espacio perfecto para doblar ropa, accesorios, cajas de almacenamiento e incluso calzado.

    Tres grandes cajones son perfectos para mantener ordenadas las joyas y accesorios.

    El conector de plástico moldeado resistente y robusto proporciona un marco robusto.

    UNIQUE-F Guardarropa Doble del Efecto de la Lona - gabinete de Almacenamiento de la Ropa con 2 estantes 3 cajones y carriles Colgantes 4 Colores D - B07SX3BNSY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.