WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31

WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31
WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31 WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31 WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31 WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31 WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31 WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31
Referencia: B07J9V4F31
Disponibilidad: En Stock
15.68€ 58.75€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Gran valor: el paquete incluye 45 bolsas de basura desechables, que se pueden utilizar durante mucho tiempo, y el precio es asequible y rentable.

  • Gran capacidad, sin fugas de agua: la bolsa de basura puede contener 6 botellas de agua minerales y soporta 5 kg de agua sin romperse. No gotea agua y la calidad es muy buena.

  • Fuerte viscosidad, sin rastros: fuerte adhesivo de doble cara, la pasta es muy firme, y sin rastros. Los golpes de basura no se caen, y los líquidos no se fugan.

  • Material de polietileno fotodegradable: está hecho de material de polietileno biodegradable. Se puede descomponer gradualmente en la luz solar exterior durante 60 días. Es no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y respetuoso con el medio ambiente.

  • Portátil, amplia aplicación: tamaño pequeño, ahorro de espacio, fácil de llevar, no sólo se puede utilizar en coches, sino también en cocinas, oficinas y otros lugares.

  • Especificaciones:
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Nombre del artículo: bolsa de basura para coche, bolsa de basura desechable, bolsa de basura portátil
    Material: polietileno ecológico biodegradable.
    Características: 100% impermeable, fuerte adherencia sin rastro, desechable, autoadhesivo, gran capacidad, práctico, tamaño pequeño, portátil.
    Tamaño: 25 x 30 cm.
    Multiusos: se puede utilizar en el coche, oficina, casa, cine, etc.
    El paquete incluye: 45 bolsas de basura para coche.

    Consejos:
    1. Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos.
    2. Bolsa de basura portátil para su comodidad.
    3. Por favor, limpia la ubicación para pegar antes de pegar.
    4. No apto para uso en lugares donde la temperatura es demasiado alta.

    Garantía:
    - Bolsa de basura para coche de alta calidad.
    - Satisfacción después de la venta.
    - Reembolso incondicional.

    WENTS - Bolsa de Basura para Coche 45 Unidades desechable Gran Capacidad con una Fuerte Tira Adhesiva y Bolsa de Basura portátil Conveniente para el Coche la Oficina y el hogar - B07J9V4F31

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.