Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ

Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ
Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ
Referencia: B07TXD5RZJ
Disponibilidad: En Stock
54.06€ 85.59€

  • Cucharón de trapeador húmedo de doble disco, el trapeador de fibra puede absorber más agua

  • El diseño tiene un drenaje que le permite verter el agua sin tener que hacerlo manualmente.

  • El bloqueo está diseñado para sostener la longitud de la varilla y el mango engrosado está diseñado para ser más fuerte.

  • Material de la barra de la fregona: acero inoxidable: 10 KG o más, tasa de deshidratación: 90% (inclusive) - 100% (inclusive).

  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, en general, enviaremos entre 1 y 3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9 a 15 días.

  • Nombre: Mop Mop Bucket Set
    Material de la cabeza de la fregona: microfibra
    Material de la barra de la fregona: acero inoxidable
    Tipo de unidad: doble unidad
    Material de la fregona de microfibra
    rápido
    1 Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2 No incluye artículos que no sean la fregona que se muestra en la foto del producto.
    3 Tenga en cuenta que debido a diferentes monitores, puede ocurrir una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.
    4. Debido a la medida manual, por favor permita una diferencia de 3-5 cm, gracias.
    Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.

    Xilinshop Fregadero Doble Juego de Cubos de fregona Piso de Madera Fregona de Cocina Cocina Fregona de Limpieza - B07TXD5RZJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.