Yxsd Cubo de Basura de la Cocina Cubo de Basura Redondo sin Tapa de Cuero del Dormitorio del Cuarto de baño - B07TSB6W9P

Yxsd Cubo de Basura de la Cocina Cubo de Basura Redondo sin Tapa de Cuero del Dormitorio del Cuarto de baño - B07TSB6W9P
Yxsd Cubo de Basura de la Cocina Cubo de Basura Redondo sin Tapa de Cuero del Dormitorio del Cuarto de baño - B07TSB6W9P Yxsd Cubo de Basura de la Cocina Cubo de Basura Redondo sin Tapa de Cuero del Dormitorio del Cuarto de baño - B07TSB6W9P
Referencia: B07TSB6W9P
Disponibilidad: En Stock
38.42€ 95.05€

  • Este llamativo cubo de basura agrega un buen acento a cualquier habitación, está diseñado con su aspecto moderno y elegante, es una pieza de acento que seguramente atraerá tanta atención por su esplendor como por su utilidad en cada hogar u oficina.

  • El bote de basura cumple con los altos estándares de calidad, está construido de manera sólida, con un diseño simple y elegante.

  • Estos contenedores de basura se han sometido a un riguroso proceso de fabricación de precisión y están hechos de un material resistente para garantizar que duren mucho tiempo.

  • Este contenedor de basura es ideal para el desperdicio de cualquier tipo que venga en la cocina, en el escritorio o en el baño, colóquelo en toda la casa para múltiples usos.

  • Estos prácticos contenedores también son multifuncionales y se pueden utilizar como contenedores de basura generales, contenedores de reciclaje, contenedores de papel o contenedores de desechos en el exterior o en interiores.

  • Bienvenido a nuestra tienda, una variedad de estilos para su compra. No dude en comprar uno para mostrar su favorito, su cubo de basura. Con él, disfrutará de su tiempo feliz.

    Nombre del producto: papelera

    Material: cuero

    Clasificación de color: como se muestra

    Tamaño: diámetro 22.5 * altura 27cm

    Forma: cilíndrica

    Métodos de apertura y cierre: sin cobertura

    Espacio aplicable: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, oficina

    Consejos:

    Este producto solo contiene el bote de basura, no se incluyen otras decoraciones en la imagen.

    ¡Gracias por su consideración en nuestros productos y soporte! Nuestra misión es ofrecerle un producto de calidad a precios asequibles y poner todo nuestro enfoque en el valor.

    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Yxsd Cubo de Basura de la Cocina Cubo de Basura Redondo sin Tapa de Cuero del Dormitorio del Cuarto de baño - B07TSB6W9P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.